Lentes de contacto en Mieres

Consigue tus lentes de contacto en Mieres

En óptica Loveo trabajamos con gran variedad de laboratorios de lentes de contacto para poder ofrecer la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Sabemos que cada paciente tiene unas características y necesidades diferentes, por eso, gracias a nuestra experiencia de años y los medios con los que contamos, somos la opción perfecta para adquirir tus lentes de contacto en Mieres.

Gracias a las novedades en materia de contactología y a seguir formándonos en este ámbito, somos capaces de ir involucrando nuevos materiales y diseños que hacen posible adaptarnos a cada paciente, y que las lentes de contacto sean mejores y más cómodas.

Somos especialistas en adaptaciones complicadas y para todas las edades. Nuestros fabricantes de lentes de contacto en Mieres nos proporcionan todas las garantías respecto a la seguridad de los materiales con los que se fabrican.

Tipos de lentes de contacto en Mieres

  • Desechables diarias:

Estrena lentes de contacto cada día, no tendrás que limpiarlas ni conservarlas. Son ideales para usos ocasionales como realizar deporte, irte de vacaciones… y para uso diario en aquellos pacientes que por comodidad o problemas derivados de la vista necesiten unas lentes de contacto de características especiales.

  • Desechables manuales:

Estrena lentillas cada mes. Su mantenimiento es sencillo y económico. Son adecuadas para utilizarlas a diario.

  • Blandas convencionales:

Las lentillas de siempre, pero con materiales de última generación que proporcionan más comodidad a la hora de ponértelas y mejor transmisión de oxígeno; esto hace que puedas usarlas durante más horas sin causar molestias.

  • Uso prolongado:

Con este tipo de lentes de contacto puedes dormir con ellas hasta incluso un mes entero. Necesitan algo más de control y revisiones para controlar posibles irritaciones. Las adaptamos para pacientes con algún tipo de limitación física, o pacientes de avanzada edad.

  • Terapéuticas:

Adaptamos las lentes terapéuticas a pacientes con patología corneal que así lo indique. En caso de necesitarlo, nos encargaremos nosotros del mantenimiento o del cambio de lente cada 15 o 30 días.

  • Cosméticas:

Este tipo de lentes de contacto no conllevan prescripción médica, pero sí será fundamental contar con la opinión de un profesional de la salud visual. Son desechables, y dependiendo del uso que les vayas a dar te recomendaremos adquirirlas diarias o mensuales.

Si quieres alguno de estos tipos de lentes de contacto en Mieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

Contacta con nosotros


Teléfono : 985 45 67 80

}

Lunes a viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:00
Sábados 10:00-13:30 / Domingos: cerrados