Gafas progresivas en Mieres

Conoce nuestro servicio de gafas progresivas en Mieres

Las gafas progresivas son un tipo de lentes correctivos que corrigen problemas de visión tanto de lejos como de cerca. Su característica es que sirve para ambos casos sin necesidad de estar cambiando de gafas, y se diseñan como el objetivo de proporcionar una visión nítida y clara en todas las situaciones y distancia.

Nuestras gafas son de la mejor calidad para asegurar tu salud visual y están diseñadas sin una línea divisoria, por lo que tiene una progresión integrada y no daña ni marea.

Nuestros expertos en la realización de gafas progresivas en Mieres, diseñan estas lentes con tres zonas de visión:

Zona de visión lejana:

Se encuentra en la parte superior y se utiliza para ver de lejos, ya que por naturaleza levantamos la vista para mirar a lo lejos como por ejemplo al conducir.

Zona de visión intermedia:

Se encuentra en la parte central y se utiliza para situaciones cotidianas como ver la televisión.

Zona de visión cercana:

Se encuentra en la parte inferior y sirve para ver de cerca, porque por naturaleza bajamos la visión cuando queremos leer o ver algo cercano a nosotros como el móvil o un libro.

Si buscas un centro en el que obtener tus gafas progresivas en Mieres, estás en el lugar indicado. Gracias a nuestros especialistas y la calidad de nuestros productos mejorarás tu vista y en consecuencia tu día a día. Contacta con nosotros o reserva una cita en nuestro centro. ¡Te esperamos!

Gafas progresivas en Mieres personalizadas

Las gafas progresivas en Mieres pueden ser personalizadas gracias a la tecnología de vanguardia de Visioffice, una herramienta que dispone de un sistema de medida rápido y exacto para elegir la montura que más se adapte a tu cara. Este sistema además ayuda a obtener todos los parámetros necesarios para todas las lentes del mercado, así como la lente más adecuada en cada caso.

Gracias a la tecnología de vanguardia de Visioffice, el sistema toma las medidas a través de una cámara y en menos de 20 segundos los resultados aparecen en la pantalla. La herramienta analiza todos los ángulos y distancias en tiempo real e identifica los movimientos naturales de la cabeza eligiendo la instantánea más apropiada para tomar las medidas.

En OpticaLoveo disponemos de uno de los más recientes avances en el campo de la óptica, el Visioffice. Si deseas descubrir esta tecnología, cuenta con Óptica Loveo. ¡Llama o pide cita!

Contacta con nosotros


Teléfono : 985 45 67 80

}

Lunes a viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:00
Sábados 10:00-13:30 / Domingos: cerrados